Berazategui Sociedad

Veteranos suspenden el acto por Malvinas

Martín Héctor San Miguel junto a Javier Segovia son los “Custodios Malvineros” que todos los años realizan el acto recordando a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur en el Cementerio de Berazategui, donde hay una réplica del camposanto de Darwin, no obstante este año, por la pandemia no se concretará esa recordación.

San Miguel indicó: “A mis queridas amistades quiero comunicarles con tristeza que con mi compañero Javier Segovia, la semana pasada decidimos no realizar la misa en el camposanto de Custodios Malvineros como todos los años, que fuera dada a conocer a las 1130 hs Creemos con la situación que estamos pasando hoy en Argentina y en el mundo, la mejor trinchera es estar en nuestras casas. En Malvinas podíamos ver y escuchar a nuestro enemigo, no así a éste que hoy nos toca enfrentar y que es silencioso, no se puede ni ver ni tocar. Por todo eso les pedimos a todos que se queden en la trinchera, lo único que quiero sugerirles es que a las 11,30 hs. del 2 de abril, miremos al cielo y recemos un padre nuestro y mantengamos un minuto de silencio, para luego entonar el Himno Nacional y así hacer de cuenta que estamos en el camposanto junto a ellos, los que nos dejaron”.

San Miguel finalizó indicando: “Estoy convencido que en el lugar donde estén comprenderán y asimismo cuidaran de todos nosotros, muchos estuvimos esperando 45 días a nuestro enemigo en las trincheras, luego quedamos aislados hasta el 14 de junio y algunos mas días. Si pudimos hacerlo nosotros y contenernos podremos ahora vencer a este enemigo. Quiero pedirles a todos que sigan en la trinchera y así podremos salir victoriosos. Viva la patria!!!”-arengò finalmente emocionado-.

 

En la foto... Vista área del acto realizado años anteriores por Malvinas.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.