Berazategui Sociedad

Vuelve la atención en Oficina de Licencias

Tras la modificación de las medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio reabre sus puertas y vuelve a atender al público de forma presencial. Será con turnos previos y respetando las disposiciones de prevención para evitar la propagación del COVID-19.
Los vencimientos de las licencias del 15 de febrero al 2 de agosto se prorrogaron por 180 días, tras una medida dispuesta por la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
Quienes deban realizar renovaciones particulares y profesionales, deberán solicitar un turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar. Para el trámite de duplicado y extravío, podrán acercarse a calle 148 y 18 A, de 11.00 a 12.00, sin turno previo.
A partir de la modificación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de Berazategui comunicó que la reapertura de la Oficina de Licencias de Conducir será desde este lunes 20 de julio. Por eso, la atención al público va a ser con turno previo, para respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación de COVID-19. Además del distanciamiento social, será obligatorio el uso de tapaboca, y se brindará alcohol en gel, además de tomarle la temperatura a quienes acudan a realizar los trámites.
Por otra parte, el Municipio comunica que, mediante una medida de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, los vencimientos de las licencias de conducir desde el 15 de febrero hasta el 2 de agosto, se prorrogaron por 180 días. Para más información, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar.

 

En la foto... Reabre la oficina de licencias de conducir.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.