Tras la modificación de las medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio reabre sus puertas y vuelve a atender al público de forma presencial. Será con turnos previos y respetando las disposiciones de prevención para evitar la propagación del COVID-19.
Los vencimientos de las licencias del 15 de febrero al 2 de agosto se prorrogaron por 180 días, tras una medida dispuesta por la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.
Quienes deban realizar renovaciones particulares y profesionales, deberán solicitar un turno comunicándose al 0800-999-2525/0247, o a través de la Web del Municipio: berazategui.gob.ar. Para el trámite de duplicado y extravío, podrán acercarse a calle 148 y 18 A, de 11.00 a 12.00, sin turno previo.
A partir de la modificación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Municipalidad de Berazategui comunicó que la reapertura de la Oficina de Licencias de Conducir será desde este lunes 20 de julio. Por eso, la atención al público va a ser con turno previo, para respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación de COVID-19. Además del distanciamiento social, será obligatorio el uso de tapaboca, y se brindará alcohol en gel, además de tomarle la temperatura a quienes acudan a realizar los trámites.
Por otra parte, el Municipio comunica que, mediante una medida de la Dirección provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, los vencimientos de las licencias de conducir desde el 15 de febrero hasta el 2 de agosto, se prorrogaron por 180 días. Para más información, los vecinos pueden ingresar en berazategui.gob.ar.
En la foto... Reabre la oficina de licencias de conducir.