Política

Cambiemos avanzó con miras a la unidad

CAMBIEMOS RET

Dirigentes de Cambiemos apuestan a la unidad.

Cambiemos Berazategui convocó a un plenario que planteó la unidad de distintos sectores de cara a las próximas elecciones. Del encuentro participaron los concejales del bloque Cambiemos, referentes de la UCR, la Coalición Cívica y un sector del Peronismo. Frente a un centenar de militantes, los oradores sostuvieron “la unidad para ganar la intendencia en las próximas elecciones y el segundo mandato de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

De la mesa participaron Ricardo Giacobbe, subdirector del Registro Nacional de las Personas; el senador Walter Lanaro; la diputada Gabriela Besana; Guillermo Fiad, titular de Trenes Argentinos; la concejal Zulma Vega, y el ex edil Jorge Sivori.

Sobre el encuentro, el concejal Cuellas sostuvo: “es muy grato ver a  todos los sectores unidos, vamos a trabajar todos juntos por la segunda vuelta de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y para seguir acompañando a los vecinos de Berazategui, entendiendo que el camino es el cambio”. Fiad expresó “es muy importante para todos nosotros y el Gobierno Nacional lo que esté pasando en Berazategui. Tenemos que creer en este cambio y defenderlo a muerte”.

A su vez, el senador Lanaro señaló: “Somos el espacio que está más fuerte para pelear en Agosto y en Octubre, y va a ganar nuevamente Mauricio y la Provincia”.

El cierre estuvo a cargo de Giacobbe quien expresó: “nos juntamos para dar vuelta Berazategui. No habrá  hombres ni sectores políticos que puedan separarnos. El Gobierno Nacional y Provincial son los mejores. Vamos a ver los frutos del segundo mandato de Macri. Vamos a trabajar todos juntos para realizar la mejor elección. Y sea cual fuere el resultado no vamos a bajar los brazos”.

No votes yet.
Please wait...