Berazategui Sociedad

Capacitación laboral

Cerficicado

Mussi y Parra junto a los beneficiarios.

Entregaron certificados a los participantes de programas gratuitos destinados a jóvenes, adultos y personas con disminución visual. Buscan generar nuevas oportunidades.

En una cálida y emotiva ceremonia, desde la Municipalidad de Berazategui se entregaron certificados de reconocimiento a los participantes de los programas gratuitos de capacitación laboral, destinado a jóvenes, adultos y personas con disminución visual. Ante una numerosa concurrencia de público, conformada por los vecinos que recibieron la instrucción y sus familias, el acto se desarrolló en el 5to. Piso del Edificio Municipal y contó con la presencia del presidente del HCD local, doctor Juan José Mussi, quien estuvo acompañado por el secretario de Trabajo local, Juan Manuel Parra.
“Hubo un momento en la Argentina que, para entrar a trabajar a un lugar, no te preguntaban qué eras o qué sabías hacer. En el país de hoy, sin embargo, hay mucha desocupación y a los que buscan empleo les piden miles de cosas, como qué capacitaciones hicieron o qué títulos tienen. Es por eso que en Berazategui consideramos que los Municipios, además de realizar las tareas de recolección de residuos, tapar pozos y cambiar luminarias, también deben ocuparse de temas mucho más trascendentes como, por ejemplo, la capacitación de los ciudadanos para que puedan conseguir trabajo”, manifestó Juan José Mussi, quien felicitó a los graduados que recibieron sus diplomas. Asimismo destacó el sacrificio de los 11 vecinos con disminución visual que realizaron el Taller de Masoterapia, para quienes pidió “un fuerte aplauso, porque no hay mejor ejemplo que ellos”.

No votes yet.
Please wait...