Berazategui Gremiales

Carril fue ratificado

carril votando

Gabriel Carril tuvo una rotunda ratificación al frente del STMB.

Se realizaron elecciones en el STMB que consolidaron la actual conducción. El titular del gremio apunta a mejorar salariales, plantas permanentes, camping y sede renovada

 

Con una gran participación de afiliados, Gabriel Carril Campusano fue ratificado por cuatro años más al frente de l Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, luego de la elección desarrollada en las distintas dependencias comunales del distrito.

“Si bien había lista única realizamos un comicio ejemplar que se inició a las 4 de la madrugada en Higiene Urbana por el primer turno de los trabajadores de la recolección y el resto de las mesas arrancó a las 8 y terminamos a las 16 horas sin ningún inconveniente, y con una gran concurrencia de los compañeros que nos ratificaron una vez más su confianza”-destacò Carril-.

Agradeció la presencia de Miguel Pedelhez, histórico titular de los Municipales de Lanús y de la COEMA; José Luis Nuñez del gremio de Merlo y de la Federación conducida por Oscar Ruggiero; Luis Duré, de los Municipales de Morón y de la Federación, representantes de Benito Juárez y Fernando Toledo también de la Federación, entre otros, que brindaron su respaldo a la conducción ratificada en las urnas en Berazategui.

“Es una satisfacción este acompañamiento que ratifica el rumbo que iniciamos con Alberto Glerean en 2012 y hoy nos toca continuar la posta –agregó Carril- destacamos que esta nueva comisión directiva contará con una importante cantidad de compañeras que casi suman el 50 por ciento de la misma. Esto nos obliga a seguir comprometidos y trabajando por nuestros compañeros en un camino interminable”.

Asimismo añadió que “queremos mejorar la condición salarial de nuestros compañeros y por eso a fines de octubre vamos a estar apuntando a una recomposición, en este mes y el siguiente estaremos cerrando 100 plantas permanentes y aspiramos a seguir mejorando nuestra sede gremial a través de una reforma para centralizar consultorios médicos y toda la atención. Queremos contar con un camping propio que nos merecemos pero lo más importante es seguir la lado de nuestros compañeros”

Carril dijo que “a pesar de la dura situación económica seguimos trabajando porque hay una comisión directiva comprometida a la que agradezco su aporte. Vamos a seguir incorporando jóvenes porque son el futuro de nuestra organización que no pasa por una persona sino por todo el equipo”.

Por su parte Miguel Pedelhez  aportó: “La reelección de Gabriel Carril y su presencia en la Federación consolida una nueva generación de dirigentes que no abandonaron la defensa de los compañeros. Más allá de los aumentos salariales que va a conseguir lo importante es su compromiso de la estabilidad perfecta de los municipales contra la precarización laboral que quieren los modelos neoliberales”.

No votes yet.
Please wait...