Quilmes Sociedad

Casi llevan preso a un candidato a intendente

Román Petrovich

Román Petrovich, candidato a intendente de Quilmes.

El candidato a intendente de Quilmes Román Petrovich, estuvo a punto de ser detenido por la policía cuando se  disponía a reparar el cordón de una vivienda ubicada en la intersección de la Avenida Caseros y Constitución, en el barrio de Villa Alcira, en Bernal.

Minutos antes de comenzar con las tareas que formaban parte de una acción de campaña, Petrovich, el candidato “Mussista, fue alertado mediante un llamado telefónico  sin identificación en donde lo intimidaron para que no realice ningún movimiento en la mencionada esquina,  ya que había un operativo policial y del área de seguridad municipal esperando para impedirlo. El fundamento del operativo fue que no contaban con una autorización para realizar una obra en la vía pública, la que requiera un corte total o parcial de la calzada y que a su vez es responsabilidad del municipio.

Ante el posible escándalo que podría haberse registrado, con secuestro de herramientas y la potencial detención de él y sus colaboradores, el propio Petrovich decidió suspender la acción de manera momentánea.

No votes yet.
Please wait...