Sociedad

Centro Comercial reabre en Junio

Centro Comercial

Obra de remodelación del CCIB en marcha.

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui informó que a partir del mes de Junio las puertas de la entidad estarán nuevamente abiertas al público.

Como ya se comunicó oportunamente en otras ocasiones, la Comisión Directiva del CCIB asumió un gran compromiso y responsabilidad al realizar un renovado centro de atención para socios y público en general que se construyó desde las bases, literalmente hablando.

Se explicó que un sector del edificio antiguo quedará afectado a la instalación de un local comercial que funcionará a mediados de año. Y que será totalmente independiente de la sede el CCIB.

Pidieron disculpas si las mejoras que están realizando en beneficio de la institución y sobretodo de sus asociados, afectan o incomodan, pero consideraron que cuando se dé por finalizado el proyecto, todos los que concurran a esa sede serán los beneficiados.

“Sabemos que no es normal lo que está pasando, porque normalmente estos riesgos son difíciles de asumir, generalmente se elige la comodidad de quedarnos como estamos, pero esta Comisión Directiva apuesta a mejorar y construir un nuevo espacio para todos los socios”-puntualizaron desde el CCIB-.

Luego de mencionar los cursos gratuitos que están llevando a cabo informaron que el presidente y miembros de comisión directiva se encuentran en la sede del CCIB por la tarde y todos los socios que quieran asistir a visitar las reformas, pueden hacerlo. “Los esperamos con gusto y les mostraremos con orgullo todo lo que estamos haciendo, ya que el Centro Comercial es la Casa de todos los Comerciantes. Agradecemos a todos los socios por la consideración de asumir las molestias, reiteramos nuevamente las disculpas y los esperamos para disfrutar de las nuevas instalaciones”-concluyeron-.

No votes yet.
Please wait...