Berazategui Sociedad

Club Infantil en Barrio Jacarandá

CLUB INFANTIL

Mussi estuvo presente en la inauguración del club.

Con la colaboración de la Municipalidad, se inauguró en Jacarandá el Club Infantil “Eva Perón” de Berazategui, con un salón de usos múltiples, buffet, cocina, baños y vestuarios, entre otros espacios. Más de 120 niños, de 6 a 14 años, ya comenzaron a practicar fútbol en las canchas de este nuevo predio, ubicado en calle 26 entre 164 y 165. Una gran concurrencia de vecinos, niños y representantes de instituciones del barrio participaron de la festiva jornada, que contó con la presencia del presidente del concejo Deliberante local, doctor Juan José Mussi.
“Siento una enorme alegría de poder estar acompañándolos en un día tan especial, porque estas obras son lo mejor que podemos hacer en momentos tan difíciles para el país, ya que tienen como principal objetivo proteger a los niños y a los adolescentes, al sacarlos de los peligros de la calle. Ellos, junto a los abuelos, son los más desprotegidos ante esta crisis que estamos viviendo. Por eso el Municipio de Berazategui apunta tanto a los centros de jubilados y a los polideportivos”, expresó  Mussi, y destacó que “la comisión directiva está conformada por muchos jóvenes y que la mayoría son padres de niños que concurren al Club”.
Por su parte, el presidente de la institución, Juan Valdéz, señaló: “Para toda la comisión directiva, esto es un sueño hecho realidad y un día que va a quedar por siempre en la memoria de todos los vecinos. Así que estamos muy felices y agradecidos al Municipio, por la mano que nos dio en tiempos muy difíciles para encarar esta clase de obras; y al doctor Mussi, por su presencia y porque siempre hemos contado con su apoyo”.

No votes yet.
Please wait...