Sociedad

Con “Los Caldenes” el folklore se renueva

Los Caldenes

Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez son los jóvenes de la provincia de La Pampa que transitan el camino del folklore desde hace varios años, habiendo formado “Los Caldenes”, un conjunto con proyección nacional, que cuenta con cinco trabajos discográficos en su haber: “Justo Ahora”, “Por amor a la vida”, “Aguanta corazón“, “Tu Voz“, y la reciente producción “Caldenes” el cual se encuentran presentando por todo el país.

Los empleados de comercio y los vecinos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela podrán disfrutar de su talento el viernes 14 de Junio a las 21 hs. en el Club El Porvenir antes de su presentación nacional del sábado 15 de este mes en el Teatro Sony.

“Seguimos una herencia musical familiar y presentamos nuestro nuevo disco en esta zona con mucha alegría” –destacaron los jóvenes intérpretes en una conferencia de prensa ofrecida por el Centro de Empleados de Comercio

y en presencia de su titular, Roberto Rodríguez-.

“Los que hacen las cosas con seriedad y humildad siempre tienen su premio. Los comienzos no son fáciles pero a medida que van pasando los años nos vamos afianzando en la carrera

y vamos conociendo amigos que siempre nos dan una mano para poder desplegar nuestra propuesta”-afirmaron-.

“Hoy en los festivales vemos muchos jóvenes no solamente cantando sino bailando y eso marca que el folklore está pasando por un buen momento. Antes solo se veìa gente grande en el ambiente y hoy eso ha cambiado producto de la irrupción de nuevas voces. Eso significa que nuestra música sigue creciendo”-añadieron-.

Por su parte, Roberto Rodríguez, aseguró que “para nosotros es muy importante que quienes han estado en el Camping de Comercio hoy vuelvan a nuestra región para participar de esta cena show que estamos ofreciendo”.

En otro orden, Rodríguez también anunció que “gracias al intendente Molina y del HCD de Quilmes los empleados de Comercio y la comunidad tendremos un predio de 7 hectáreas sobre la costa del río en Quilmes, donde vamos a erigir un nuevo camping que desarrollaremos con responsabilidad y empeño”.

No votes yet.
Please wait...