Sociedad

Cooperación entre Gremio y pymes

Rodríguez junto a Gerkovich y demás comerciantes.

Los empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela tendrán un descuento del 10 por ciento por pago efectivo en las compras efectuadas en tres pagos, sin interés, en los comercios adheridos al Paseo de Compras Quilmes, con la sola presentación del carnet de afiliado a la organización gremial.

Así lo señaló el titular del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez, quien ofreció una conferencia de prensa con las autoridades de dicha organización de comerciantes en la cual también indicó que “como contrapartida del esfuerzo que hacen los comerciantes firmaremos un convenio para que ellos puedan acceder a nuestros beneficios como farmacia, turismo, nuestro camping, actividades en el Club El Porvenir con arancel mínimo”-sostuvo en la reunión-.

Asimismo indicó que “vamos agudizando el ingenio para que los trabajadores puedan hacer rendir más el magro salario que se vio deteriorado por la inflación. En mayor o menor medida la crisis nos lleva a todos por delante”.

Por su parte, los empresarios indicaron que “rápidamente nos pusimos de acuerdo porque ambas partes salen beneficiadas, lo cual es muy valioso. Nos preocupan los manteros y la presión tributaria, todo aumenta menos las ventas y las rentas bajan. Esa ecuación no cierra y por eso buscamos crecer para no tener que despedir gente”.

Adelantó Rodríguez que “esta experiencia puede extenderse a otros distritos, estamos en una situación complicada. Empresarios y trabajadores tenemos intereses comunes, más allá de lo que se piense”.

Entre las autoridades de los comerciantes presentes se encontraban Alberto Gerkovich, Hernán Mayo, Fabiana Bortolot y María Inés, de Narrow.

No votes yet.
Please wait...