Berazategui Sociedad

Cuidar a los chicos

Mussi visitó el club Nuevo Barragán donde se hacen obras.

Mussi se interesó por la marcha de las obras del Club Nuevo Barragán de Villa La Merced, donde se construyen vestuarios, un SUM para los 120 niños que concurren

 

 

El presidente del HCD de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en el Club Nuevo Barragán del barrio Villa la Merced para comprobar los avances de la obra de vestuarios y Salón de Usos Múltiples (SUM), que mejorarán notablemente la práctica deportiva de los 120 chicos que asisten a la institución.

“En un momento difícil como el que estamos viviendo, esto es prioridad. Hay cosas que no van a cambiar, que es atender a los pibes, porque nosotros valoramos lo que hacen los clubes”, enfatizó Juan José Mussi.

En el mismo sentido, aseguró: “Estas obras son una inversión, no un gasto. Hay que cuidar la salud de los más pequeños, queremos tenerlos contenidos. Lo peor que nos puede pasar es dejarlos solos”.

Por su parte, la presidenta de la institución, Claudia Suárez, destacó: “Para nosotros las obras significan muchísimo, vamos a tener un club nuevo y los chicos ahora van a disfrutar de instalaciones dignas”.

Las obras consisten en la construcción del Salón de Usos Múltiples y vestuarios. Además, desde el Taller de Herrería municipal se está construyendo un portón corredizo, aberturas y realiza distintas refacciones en general.

En el Club Nuevo Barragán, ubicado en calle 13, entre 156 y 157, del Barrio La Merced, se desarrolla exclusivamente fútbol infantil, donde actualmente asisten 120 niños de entre 6 y 14 años. Compiten en una Liga de Quilmes, y participan en diferentes clubes que forman parte del Torneo Evita de Berazategui.