Sociedad

Derechos de la Niñez

Los Mussi junto a los vecinos en la inauguración de la plaza.

El Municipio transformó un terreno baldío del barrio “La Prosperidad” de Ranelagh en una plaza. Además anunciaron que los vecinos ya pueden conectarse al servicio cloacal

 

 

El Municipio transformó un terreno baldío del barrio “La Prosperidad”, en Ranelagh, en una plaza ubicada en 142 entre 44 y 45, y bautizada con el nombre “Derechos de la Niñez”. Estuvieron en el acto el intendente, Juan Patricio Mussi; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quienes además anunciaron que el barrio ya puede conectarse al servicio de red cloacal. 

Junto a los vecinos, el Municipio realizó allí diversas tareas de reforestación, limpieza y desmalezamiento, pintura, herrería e iluminación led, se construyeron veredas y se colocaron juegos, una senda aeróbica un aro de básquet, un mangrullo con tobogán, mesas, bancos y un mástil. También se inauguró un Paseo en homenaje a un vecino histórico y pionero de la zona, Dima Gregorio Perea. 

“Repasando la gestión, con mi viejo nos acordábamos que siempre que íbamos a un barrio faltaba de todo; mientras que ahora, por suerte, vamos y vemos que faltan solo algunas cosas. De todas maneras, sabemos muy bien que aún quedan varios temas por resolver, pero les prometo que los vamos a ir solucionando, como lo venimos haciendo desde hace varios años en Berazategui y al igual que hicimos esta hermosa plaza, que hoy estamos inaugurando en el mismo lugar donde hasta no hace mucho sólo había un terreno baldío”, afirmó Patricio Mussi. Juan José Mussi, en tanto, comunicó a los presentes que hace unos días atrás se concretó la obra de extensión de redes cloacales domiciliarias en la zona, “así que los vecinos de La Prosperidad ya están en condiciones de conectarse a este servicio, al igual que aquellos que viven en los barrios La Colina y Río Encantado.”, aseguró.