Berazategui Sociedad

El “B-Play” tuvo gran convocatoria

B PLAY

Unas 20 mil personas disfrutaron durante tres días consecutivos de “B-Play 2019”, el primer evento de Cultura Pop que se desarrolló en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” con organización de la Municipalidad de Berazategui. Con entrada libre y gratuita, los visitantes pudieron apreciar distintas alternativas como Cómic, Cosplay, FX y Arte kustom. Juan José Mussi, estuvo en el lugar saludando a los vecinos.

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura local, a cargo de Federico López, con la colaboración del estudio integral de artes plásticas “Twisted Factory”, con el objetivo de ser un paseo familiar con diversas propuestas, como charlas sobre cine fantástico, de terror, series de culto y más. También contóó con exhibición de skaters, recreación de batallas históricas con granaderos y vikingos, música y una gran variedad de stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de comics, manga y animé.

El organizador del evento e integrante de la Cartera cultural, Gonzalo La Ferrera, explicó: “Hacía mucho que teníamos ganas de hacer algo como esto que expresa varias manifestaciones artísticas, y este año pudimos llevarla adelante”.

Por su parte, Patricio Pérez, dibujante y uno de los expositores, señaló: “Esta es la primera edición y la verdad que es un éxito porque la repercusión entre el público ha sido muy buena. Nosotros como expositores también estamos contentos así que ojalá que haya una segunda B-Play”. Durante la jornada, hubo un concurso de caracterización de personajes fantásticos (cosplay), un desfile donde los presentes que querían podían subirse al escenario con sus trajes y otras actividades como Autopsia Alien, Experiencia Zombie y Sector Gaming.

No votes yet.
Please wait...