Berazategui Sociedad

El Bingo Begui cumple 22 años

BINGOBEGUIFRENTE

El Bingo Begui hoy esta cumpliendo 22 años por lo que en su sede de la calle 14 Nº 4764 se llevarán a cabo distintas actividades conmemorativas con sorpresas y agasajos a sus clientes que a lo largo de esta dilatada trayectoria vienen acompañando a esta empresa que devenga aportes para el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Mónica Almeyda, gerente general del Bingo, es un ejemplo de cómo la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación pueden cambiar realidades.”Comencè como vendedora en el año 1997, fui creciendo y llegué a auxiliar de sala, jefe de sala, gerente de sala en 2010 y en el 2017 me designaron gerente de las dos salas. No hay escuela para esta función y aprendo todos los días pero tuve buenos maestros que me supieron guiar como Luis Canoves que me enseñaron a valorar la cultura del trabajo y eso mismo trato de inculcar a los jóvenes que se incorporan a la empresa”.

Asimismo adelantó que “el año pasado se inauguró un nuevo restó que es un salto de calidad importantísimo para Berazategui, y seguimos renovando la carta de gastronomía para sorprender al público. Incluso se han hecho fines de semana temáticos con comida típica de distintos países. Se incorporaron cheffs y se capacita permanentemente al personal para mejorar la calidad de los platos que se ofrecen. Además tenemos un DJ que pasa música para amenizar el momento que estén disfrutando los comensales. Este lugar tiene una visión maravillosa hacia la calle para integrarlo con las salas y desterrar ese mito del lugar de juego como algo oscuro o lùgubre. Además los viernes hay show con artistas locales, lo cual representa un atractivo diferente y se incorpora público nuevo”.

También comentó que “se remodelaron las distintas salas, se renovaron las máquinas y se están sumando más de última generación con imagen 3D, con premios progresivos que devengan un pozo especial, se cambiaron las ruletas… Así que más allá del momento, los directivos del Bingo Begui siguen apostando a Berazategui con nuevas inversiones”.

En otro orden, la gerente del Bingo, confirmó que “para este aniversario –que se celebra hoy- no se va a presentar un show central atendiendo las sugerencias del público que muchas veces prefiere jugar en alguna sala sin que se interrumpa su decisión, por lo que preferimos ofrecer más bingos en pantalla, premios especiales en máquinas, sorteo de tragos y cenas que tendrá como beneficiada a cada mesa con todos sus integrantes, además de pasadas de bandejas con degustación de exquisiteces gastronómicas, lo que se suma a los regalos y souvenirs que siempre entregamos para una fecha tan especial como ésta”.

Mónica Almeyda acotó que “a las 12 de la noche vamos a realizar el corte de torta para soplar entre todos los presentes las velitas por este 22 aniversario y continuamos desarrollando la actividad dado que el 1º de Mayo es feriado”.

Asimismo agradeció “a la gente por tantos años de acompañamiento y confianza, por las sugerencias que nos dejan en las urnas para seguir mejorando continuamente, al personal y a los proveedores. Seguimos colaborando con comedores, empresas de reciclaje, cooperativas, para que el trabajo que generamos deje sus frutos en Berazategui porque nos sentimos identificados con esta ciudad”-concluyò-.

No votes yet.
Please wait...