Sociedad

El Centro Comercial sigue con sus cursos

CURSOS CCIB

El CCIB continúa desarrollando nuevos cursos.

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui continúa con los cursos gratuitos de capacitación para el comerciante, al igual que hace más de 6 años. En esta oportunidad abrirán el ciclo 2019,  los días 30 de mayo y 6 de junio, cuando realizarán, el curso de Marketing Digital para la empresa Pyme, con el respaldo de la CAME y del Municipio de Berazategui. Los cursos tendrán lugar en la sede del ex Club Ducilo, de 13:30 a las 16:30hs. Además, ya están programados todos los cursos del corriente año, que también realizarán junto al Municipio.

El Centro Comercial descató que “no está ajeno a los problemas económicos del país, la mayoría de los miembros de Comisión Directiva somos comerciantes y nos vemos afectados al igual que todos. Pero la fuerza no se puede realizar de manera individual, por eso trabajamos en junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), con quienes realizamos gestiones en conjunto apoyando proyectos que se presentan al Gobierno Nacional, para evitar aumentos de impuestos o la baja en las tasas de las tarjetas de crédito, entre otras problemáticas. Claramente las gestiones más importantes se realizan en equipo, si estuviésemos solos desde la Cámara, sería muy difícil llegar a estos niveles. Por ello, siempre agradecemos ser parte de las mencionadas instituciones que nos avalan y acompañan”.

Y finalizaron indicando que “las inquietudes de todos los comerciantes son inquietudes nuestras, por tal motivo, cuando las puertas del CCIB estén abiertas, esperamos que todos los socios puedan asistir a las reuniones, ya que es importante su presencia”-ratificando que la atención al público se reanuda a partir del mes de junio-.

No votes yet.
Please wait...