Política Social

EL CÍRCULO SANTIAGUEÑO CELEBRÓ SUS 26 AÑOS

El Círculo Santiagueño celebró sus 26 años con un almuerzo en su sede social. Mussi recordó que la entidad se quedó sin sede pero con esfuerzo volvieron a levantarla.

El Círculo Santiagueño de Berazategui celebró su 26° aniversario con un cálido almuerzo y una peña folclórica en su sede social, ubicada en calle 23 entre 110 y 111 de esta ciudad. El presidente del Concejo Deliberante (HCD), doctor Juan José Mussi, se acercó a la institución para saludar a la comisión directiva y a los vecinos presentes, que colmaron las instalaciones de la institución.

En ese marco, Mussi expresó: “Hay muchos santiagueños en Berazategui y en algún momento se quedaron sin sede y sufrimos por esa injusticia, pero de a poco, y estando siempre unidos, construimos una nueva casa para todos los santiagueños. Hubo mucho trabajo para lograr este lugar que disfrutan hoy”, y agregó: “Las instituciones tienen un gran valor y sobre todo los que nuclean a las comunidades del interior, es muy lindo el clima que se vive acá, en este centro de encuentro de los santiagueños. En este Círculo están muy unidos y persisten, por eso nosotros estamos siempre a su disposición”.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Juan Ciriaco Tévez, afirmó: “Nosotros extrañamos nuestra tierra, Santiago del Estero, pero acá compartimos, nos nutrimos de nuestras costumbres y nos sentimos más cerca.  Esta es nuestra casa y aquì compartimos recuerdos y experiencias, recibiendo no solo a los santiagueños sino a toda la gente linda del interior, la misma que es parte fundamental de este Berazategui, una gran ciudad con características de pueblo, porque aquí nos conocemos todos”. En el mismo sentido, destacó: “En estos 26 años crecimos mucho y eso se debe a que tenemos el apoyo de la Municipalidad en todos los aspectos”.

El acto contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas, Sergio Faccenda; entre otras autoridades locales.