Sociedad

El club Sarmiento festejó sus 74 años

Mussi sopló las velitas con autoridades del club.

El Club Social y Deportivo Sarmiento (situado en la calle 8, entre 147 y 148) festejó sus 74 años de vida junto a socios y vecinos. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración e hizo entrega de un subsidio proveniente del Municipio.

“En esta situación que estamos atravesando, es valiosísimo que una institución como el Club Sarmiento cumpla tantos años. Los quiero felicitar por seguir adelante”, recalcó el Dr. Mussi durante su discurso.

“No cerró ninguna entidad”

Asimismo, subrayó: “En Berazategui no cerró ninguna institución a pesar de la crisis, como pueden siguen de pie y eso es lo más lindo que tenemos. Las instituciones tienen una función vital en la sociedad, por eso las vamos a seguir acompañando”.

Por su parte, el ex presidente del Club, José Sánchez, destacó: “Tantos años de vida de una institución como ésta no se compran en un shopping. Este es un club netamente social y seguimos adelante gracias a los socios y al apoyo municipal”.

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Estuvieron presentes, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el director de Deportes, Maximiliano Arocena; entre otras autoridades.

No votes yet.
Please wait...