Berazategui Cultura

El “Gran Darío”

Darío Sztajnszrajber vuelve con su obra de filosofía y rock nacional.

El filósofo Sztajnszrajber vuelve con su obra “Salir de la caverna” junto a Lucrecia Pinto y todo el rock nacional en un espectáculo polémico para reflexionar

Vuelve Darío Sztajnszrajber a Berazategui. El reconocido filósofo regresa con su espectáculo “Salir de la caverna” junto a Lucrecia Pinto y banda, donde Platón dialoga con Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, Los Redonditos de Ricota y Soda Stereo, y juntos nos cuestionan: ¿Y si vivimos encadenados, pero nos creemos libres? Una obra para reflexionar.

Desde la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui, se destaca sobre la obra: “La filosofía ya no es algo lejano, aburrido o difícil. Hacer filosofía es reconciliarnos con nuestras búsquedas existenciales, con la libertad de la pregunta, con el poder cuestionarlo todo. Todos hacemos filosofía cuando no damos nada por supuesto y abrimos otras perspectivas posibles. Así, mientras la filosofía provoca, el rock golpea.
Filosofía y rock para salir de la caverna”-se indicó-.
Darío Sztajnszrajber desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda que interviene con un repertorio de canciones del rock nacional.”No te quedes en casa. ¡Vení a reflexionar!”-instaron desde Cultura-.

Venta de entradas

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 18 y 148, Berazategui, el domingo 28 de abril a las 18,30 hs. Las entradas se venden a $ 250 ($ 230 con Cédula de Identidad berazateguense), de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 15 hs en los complejos Culturales El Patio (Calle 149 e/15 y 15A) y León Fourvell Rigolleau (Calle 15 N°5675). Mayores informes se pueden obtener llamando al 4216-6190.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...