Sociedad

El “Mes del Animal” viene con descuentos

Descuentos en veterinarias en la campaña del Municipio.

Hasta el 30 de abril se desarrolla la campaña “Yo Compro en Bera”, con promociones de hasta un 30 por ciento de descuento en productos para mascotas, en locales de toda la ciudad, según informó la comuna local. Para celebrar en abril, el mes mascotero, el Municipio invitó a sus vecinos a aprovechar las alternativas para ahorrar en estos días.

El programa “Yo compro en Bera” es llevado adelante por la Municipalidad de Berazategui, a través de su área de Desarrollo Comercial, y busca fortalecer el consumo interno, apoyando el comercio local y acercando a los vecinos variadas opciones de descuentos y promociones.

Del 22 al 30 de abril, solo presentando su Cédula de Identidad Ciudadana (iD), los berazateguenses podrán acceder a ofertas imperdibles en acuarios, pet shops, forrajerías, peluquerías caninas y veterinarias de todo el distrito.

Para conocer los beneficios, los interesados pueden ingresar a la cuenta de Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), y dirigirse hacia la solapa del evento durante los días de la campaña. Para más información, pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1194).

Día del Animal

Todos los años el 29 de abril se festeja, en Argentina, el “Día del Animal”, recordando el fallecimiento del doctor Lucas Albarracìn, presidente de la Sociedad Protectora de Animales, quien propuso la ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786) en la que quedaba establecido, por primera vez en la historia argentina, la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.

No votes yet.
Please wait...