Sociedad

El Vóley convoca

VOLEY

Mussi junto a Reyes y miembros de la Asociación.

Se disputó la Segunda Copa Sindicato Obreros del Vidrio en las amplias instalaciones del ex Club Ducilo con la participación de equipos con jugadores de 21 a 50 años

 

La Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio” realizó la 2° Copa Sindicato Obreros de la Industria del Vidrio y Afines en el ex Club Ducilo, donde 12 equipos (seis femeninos y seis masculinos) de distintos puntos del conurbano bonaerense vivieron una jornada de gran competencia y camaradería a la vez. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, doctor Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar para participar del acto oficial de inauguración y saludar a los participantes de esta particular competencia.

 

Rol del deporte

 

“En momentos como los que estamos viviendo en el país, el deporte cumple un rol fundamental, que es el de la prevención, especialmente para los jóvenes”, señaló el titular del HCD, doctor Juan José Mussi.

Seguidamente, agregó: “Y para la gente más grande, el deporte tiene la virtud de cuidar la salud. Agradezco a todos los que hacen esto posible. Este Club Ducilo tan tradicional en Berazategui es municipal, es para los vecinos y los de otros municipios que lo quieran usar, así que es una alegría que hagan el torneo aquí, en un ámbito donde siempre se encuentra la familia”.

 

Asociación que crece

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio”, Celia Cabrera, destacó: “Cumplimos un año como Asociación y estamos muy contentos porque empezamos con 15 equipos y hoy tenemos 50. Festejamos con este torneo porque apuntamos al deporte, a que crezca, y siempre en conjunto con la Municipalidad que brinda un apoyo muy importante a todas las actividades”.

En tanto, Anahí Ferreira, jugadora del equipo Ezeiza, oriundo de esa localidad, aseguro: “Está genial que se difunda el vóley de esta manera. Nosotros, que estamos un poco lejos de Berazategui, valoramos mucho la propuesta y por eso vinimos, a pesar de la distancia”.

 

La competencia

 

La Copa la disputaron 12 equipos en una competencia de maxivoley, que contempla jugadores y jugadoras de 21 a 50 años. Participaron planteles de Lobos, Olavarría, La Plata, Florencio Varela, Ezeiza, Ciudad de Buenos Aires y Berazategui.

Además, durante el acto, se le entregaron medallas en forma de reconocimiento al equipo de Newcom del SOIVA por competir en la Copa Metropolitan. Asimismo, la Asociación le obsequio redes al Polideportivo Nº 4 de Villa Mitre y la Sociedad de Fomento La Primavera.

Estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el concejal Orlando Reyes; el director de Deportes municipal, Maximiliano Arocena; y el presidente de la Federación Bonaerense de Vóley, Gabriel Salvia; entre otros.

No votes yet.
Please wait...