Berazategui Sociedad

Emotivo homenaje

BARRIO PRIMAVERA

Mussi junto a fomentistas y veteranos de Malvinas.

Se realizó un reconocimiento a personalidades del barrio “Primavera” y se presentó la muestra itinerante de la atleta local Mariana Cao, “Malvinas con mirada de mujer”.

En el marco de una mateada en la Sociedad de Fomento “Islas Malvinas Argentinas”, en calle 115 entre 18 y 19, se homenajeó a 16 personalidades del barrio Primavera, que fueron seleccionadas por diferentes instituciones barriales a raíz de su desempeño por el bien de la comunidad. Durante el evento, además, se hizo la presentación de la muestra itinerante de la atleta berazateguense Mirian Cao: “Malvinas con mirada de mujer”, declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Nación.
La cálida y emotiva jornada contó con la presencia del presidente del HCD local, doctor Juan José Mussi, quien expresó: “Para mí es una alegría y una emoción muy grande venir a disfrutar de este hermoso evento organizado por instituciones y vecinos de Primavera, un barrio bien ‘Malvinero’ que nos acompaña muy fuertemente para que en los próximos años Berazategui pueda ser reconocida como ‘Ciudad Malvinera’. Felicito a los hacedores de este acto, que es muy valioso porque está hecho con el corazón, y también a todos esos ‘héroes anónimos’ que fueron distinguidos con un diploma por engrandecer a nuestra Patria chica”.
Mussi celebró “el impulso autogenerado por el barrio Primavera, en reclamo de la soberanía argentina sobre las islas del Atlántico Sur, con una Sociedad de Fomento, un Club y un Polideportivo bautizados con nombres vinculados a las Islas Malvinas”, y felicitó a las instituciones organizadoras del evento y a la maratonista Mirian Cao, a quien además agradeció “por habérselas ingeniado, a través del atletismo y con mucho coraje, para enarbolar la bandera argentina en las Malvinas”, tal como se vio en un video proyectado durante el encuentro y editado por la propia vecina, atleta y hermana de un veterano de guerra.

No votes yet.
Please wait...