Berazategui Sociedad

Encuentro folklórico

Festejopatrio

El 25 de Mayo habrá festejo patrio en el De Vicenzo.

Para festejar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, este sábado 25, habrá una gran fiesta con shows, ballets y stands de comidas regionales en el “De Vicenzo”.

 

La Municipalidad de Berazategui invitó a todos los vecinos a participar de los festejos por los 209 años de la Revolución de Mayo, que se desarrollará este sábado 25 de mayo, desde las 12.00 y hasta las 18.00, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148). Como todos los años, se ofrecerá una gran fiesta folclórica con shows en vivo, exhibición de ballets y stands con comidas regionales a la venta. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Las actividades incluirán 16 ballets folclóricos, conjuntos musicales y puestos de comidas típicas de cada región del país. Las agrupaciones folclóricas ofrecerán como número central un gran pericón y un gato bailado por los más chicos, entre otras sorpresas emotivas como números musicales y artísticos. Además, el Centro Cultural Móvil ofrecerá espectáculos referidos a la fiesta patria.

Los vecinos podrán disfrutar de una gran peña donde habrá espacios para sentarse a escuchar música, bailar, cantar y degustar las exquisiteces. Se invitó a traer el mate ya que en los stands de comidas típicas se proveerá de agua caliente gratuita.

Desde la organización a cargo de la Secretaría de Cultura, Ernesto Ponce, Director General de Logística, manifestó: “Vengan a disfrutar del trabajo que están realizando todas las agrupaciones folclóricas y de los músicos que están preparando un gran show acorde a lo que se merecen los berazateguenses. Estos festejos se brindan de manera gratuita por decisión del intendente, Juan Patricio Mussi, de acercarle a la gente espectáculos de primer nivel para festejar la revolución de nuestra patria. Esperamos una gran convocatoria porque la gente ya sabe que nos superamos año a año”

 

Semana de Mayo

 

Cabe destacar que en otro orden el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comercial, está llevando a cabo la campaña de descuentos de hasta un 50% en locales gastronómicos hasta este domingo 26 de mayo para aprovechar promociones en restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, panaderías, cafeterías y más, para celebrar esta fecha patria.

En el marco de la celebración del 25 de Mayo, èsta es otra edición de Yo compro en Bera, Revolución de Sabores. Como durante años anteriores, los vecinos podrán disfrutar de ofertas en menús temáticos y platos tradicionales.

Los interesados en acceder a estos beneficios solo deberán presentar su Cédula de Identidad Ciudadana (ID) en los locales gastronómicos adheridos de todo Berazategui.

No votes yet.
Please wait...