Berazategui Sociedad

“Evita querría unidad”

ACTOEVITA

Mussi, Valdez, Guerrieri, Noro y Aguirre en el acto de Evita.

Se recordó a la “abanderada de los humildes” al cumplirse 100 años de su nacimiento. Hubo discursos encendidos como el de Mussi, que hizo un nuevo llamamamiento.

 

“Que lindo es ver a todos los compañeros juntos para retorcerle lo que haga falta a los de más arriba para que se dejen de joder y no nos joroben a los de abajo esperando que se unan para volver a regir los destinos de la Nación”. Así de franco, fue el presidente del PJ de Berazategui, doctor Juan José Mussi, al encabezar el acto en el que se recordó el 100mo aniversario del natalicio de Eva Perón en la Plaza de los Bustos, de Lisandro de la Torre y 14.

Además estuvieron presentes Horacio Valdez (SOIVA), Matías Aguirre (Movimiento Evita), Jenifer Noro (JP), ATE, Suteba, Centro de Empleados de Comercio, ATSA, la CGT, las 62 Organizaciones y un sinnúmero de partidos y organizaciones gremiales que adhirieron a la convocatoria.

“Faltan poquitos días y no sabemos si el Peronismo irá en cuatro o cinco partes. Todos los que tienen algunos puntos en las encuestas deben sentarse en una mesa porque Evita querría la unidad, con humildad y desprendimiento. La gente de abajo está sufriendo y necesita que los dirigentes que son los que van a llevar adelante la Argentina se pongan de acuerdo de una vez por todas”-arengò Mussi-.

“Ahora nos llaman al diálogo cuando antes dijeron que habíamos fundido el país, o será que los que están verdaderamente fundiendo al país nos llaman porque le dimos a la gente una vida diferente. Este gobierno nos llama a dialogar tres años y medio después de asumir con un país en ruinas. No tienen vergüenza, llaman a los chorros a dialogar…-ironizó Mussi- nosotros vamos a aguantar, porque hay algo que es mucho más importante y es el cuidado de la democracia que le costó tantas vidas peronistas al país… Pero eso si, el 11 de Diciembre nos sentamos en la Casa Rosada para empezar a resolverle los problemas a la gente”.

Finalmente indicó que “el peronismo me transformó la vida al igual que a mucha gente. Algún infeliz dijo que me había pasado de bando. Yo nunca voy a ser amarillo, sería como cambiarme de sexo a esta altura de mi vida”-arrancò los aplausos de la gente-.

Horacio Valdez, a su turno sostuvo que “en Berazategui tenemos candidato, sabemos como se gobierna y se transforma esta ciudad de la mano de Juan José Mussi. Nuestro problema es la política nacional, tenemos que cambiar a este gobierno antiobrero, antijubilados, que no tiene política para los niños, que no le importa fijar las tarifas en dólares y pagarnos en pesos. Abajo la gente està unida, sabe que va a votar en contra de este Gobierno, y los dirigentes todavía no entendieron que hay que hacer una sola lista para vencer este gorilaje que jamás se va a asociar con los trabajadores. Unidos, hay que echarlos con los votos”-concluyò-.

No votes yet.
Please wait...