Berazategui Cultura

Evita, un homenaje

Eva_Peron_pelicula

Esther Goris, vuelve con “Evita” en el Rigolleau.

Esther Goris llega al distrito para protagonizar la obra teatral que recorre la vida de la “abanderada de los humildes” después de 23 años de haberla encarnado en el cine

 

Llega a Berazategui la obra teatral "Evita, un homenaje” con la actuación de Esther Goris. A 100 años del natalicio de la “abanderada de los humildes” y después de 23 años de haberla encarnado en cine, por primera vez la actriz vuelve a acercar a Eva Duarte en un espectáculo donde se repasa su trayectoria y las consecuencias que tuvo para su vida pública y privada.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui, la presentación tendrá lugar el miércoles 10 de julio de 21 a 23 hs. en el Centro Cultural León F. Rigolleau, de calle 15 Nº 5675 de esta ciudad.

"Evita, un homenaje" invita a un recorrido por su vida y obra. Lo conocido y lo inédito recopilado durante su preparación para la película, contado de primera mano por quienes compartieron momentos de su vida.
Su infancia, su carrera como actriz, sus primeros años con Perón, el 17 de octubre, el viaje a Europa, la Fundación, el Cabildo Abierto, su enfermedad, agonía y muerte.
Lecturas, recuerdos, discursos, cartas, anécdotas, encarnados por Esther Goris, acompañado por el material audiovisual (material documental y escenas de la película) durante toda la obra.

Cabe destacar que la interpretación de Esther Goris en la película Eva Perón la llevó al estrellato obteniendo el Cóndor de Plata a la mejor actriz de la Asociación de Críticos Cinematográficos de la Argentina.
Las entradas anticipadas para presenciar esta obra teatral tienen un costo de  $250 ($230 con ID) y se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 19.hs, hoy sábados de 9 a 15  en el Complejo Cultural “El Patio” (de calle 149 entre 15 y 15A) y en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau”. Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 4256-2032.

No votes yet.
Please wait...