Sociedad

Festejo de abuelos

EL CENTRO DE JUBILADOS VILLA MITRE

Mussi junto a Noro y los abuelos de Villa Mitre.

El Centro de Jubilados Villa Mitre celebró sus 21 años. Mussi alentó a los pasivos que reactivaron la entidad señalando que “lo peor es que estén solos y eso no va a pasar”.

Ubicado sobre la calle 30 entre 163 y 164, el Centro de Jubilados Villa Mitre celebró un nuevo aniversario junto a todos sus integrantes, compartiendo un almuerzo del que participó el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
El Centro estuvo de doble festejo ya que no solo llegó a los 21 años sino que, además, volvió a llenarse de abuelos tras años de abandono.
Allí, Mussi comentó: “Hace un tiempo me encontré con vecinos y jubilados que me hablaron de reactivar este centro; esto lo levantamos junto con las viejas comisiones y luego se cerró, quizá eso sea lo peor que le puede pasar a un barrio, pero sin dudas lo mejor es que se pudo reabrir”. Y sumó: “Los jubilados tiene que tener un lugar donde compartir el truco, la cumbia, el chinchón y ya no estar solos, sino con sus pares, como sucede aquí”.
El presidente del Centro de Jubilados, Marcelo Argarañaz, contó acerca de la reapertura: “Somos una nueva comisión que está hace unos 3 meses, tirando para adelante. Esto estaba muy mal y pudimos arreglar, pintar y estamos trabajando para que vengan los abuelos a tomar mate, jugar a las cartas, al tejo y de a poco vamos a ir trayendo más actividades. Todo se logró con el aporte de los socios, haciendo bingos, locros, rifas y con la ayuda de los vecinos. Estoy muy contento”.
Jennifer Noro, presidenta del Polideportivo N°4, del mismo barrio que el centro de jubilados, se acercó a compartir el almuerzo y expresó: “En el polideportivo se realizaron los primeros encuentros para reunir a los abuelos del barrio, incluso el año pasado se hizo un cumpleaños comunitario y fue el puntapié para revivir el lugar”.

No votes yet.
Please wait...