Sociedad

Festejo de jubilados del Centro Jacarandá

Mussi en la visita a los jubilados de Jacarandá.

El Centro de Jubilados “Jacarandá” (situado en 24 y 159 B) festejó sus 16 años de vida con un almuerzo familiar que reunió a socios y vecinos. Estuvo de visita el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien hizo entrega de un subsidio municipal.

“Es muy importante que los centros de jubilados cumplan años, porque no tienen que desaparecer. Acá muchos abuelos tienen una casa, por eso no quiero fallarles y me gusta venir”, expresó Juan José Mussi.

Del mismo modo, señaló: “Queremos que Berazategui sea una gran familia. Queremos estar lejos de las grietas que hay en el país y en la Provincia, pero sí queremos estar cerca de ustedes”, y agregó: “Les pido que no aflojen por nada del mundo. Hay crisis y en estos momentos los abuelos tenemos un rol importante, porque la cría necesita nuestras palabras”.

Una gran familia

La secretaria del Centro, Delia Piñero, agradeció la visita del Titular del HCD y afirmó: “Es una alegría tenerlo a Juan José Mussi con nosotros, porque es muy querido y nos apoya siempre”. Y añadió: “Somos una gran familia que se divierte y comparte grandes momentos. Esta es verdaderamente nuestra segunda casa”.

La entrega de subsidios a instituciones es una medida municipal dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

Participaron del aniversario, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.

No votes yet.
Please wait...