Sociedad

Festejo fomentista

FOMENTO MALVINAS

Mussi junto a los fomentistas de “Malvinas Argentinas” en el festejo.

La entidad “Malvinas Argentinas” celebró sus 42 años de vida con un almuerzo en su sede. Destacaron el crecimiento del barrio y la función social que cumple la institución


La Sociedad de Fomento “Malvinas Argentinas” celebró su 42° aniversario con un almuerzo criollo en su sede de calle 134 entre 24 y 25, en Berazategui Oeste. El precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, doctor Juan José Mussi, acompañó a los vecinos en los festejos.

En ese marco, Mussi señaló: “Hay que cerrar los ojos y recordar lo que era el barrio y lo que es ahora. Hemos cambiado Berazategui y tenemos que sostenerlo, por eso no tenemos que aflojar”.

En el mismo sentido, expresó: “No les vamos a fallar, siéntanse acompañados por nosotros. Ustedes saben que soy uno de ustedes y que si hay algo que le puedo aportar a Berazategui es experiencia”.

 

Intensa labor


Por su parte, la presidenta de la entidad, Petrona Ramos, manifestó: “Estamos muy contentos por estar festejando nuestro aniversario, es toda una vida en la institución así que hoy nos invade la felicidad”, y agregó: “Para nosotros el doctor Juan José Mussi es una persona muy importante porque él nos ayudó a crecer. Siempre trabajamos por el bienestar del barrio, poniendo tiempo, esfuerzo y perseverancia para superar los problemas con una gran dedicación”.

También estuvieron presentes ex integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento “Malvinas Argentinas”, como por ejemplo Juan Carlos Soldavini. Precisamente Soldavini destacó “el trabajo conjunto siempre tiene sus frutos, se nota en ésta y en cada una de las entidades intermedias que tienen una relación de acercamiento con el Municipio”.

Participaron además, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, entre otras autoridades.

No votes yet.
Please wait...