Sociedad

“Food Truck Challenge” en la costa de Hudson

Llega la competencia de los “Móviles de comida”.

El programa de la productora del Canal Internacional Sony, que recorre las ferias en busca del mejor foodtruck, estará grabando este fin de semana en la Costa de Hudson. Los vecinos están invitados a participar de esta novedosa jornada de filmación.

El rodaje del reality en la Costa de Hudson se da en el marco de las actividades gastronómicas al aire libre que ofrece la Municipalidad de Berazategui.

Estas jornadas especiales, que comenzaron ayer, continuarán este sábado 2 y domingo 3 -de 14.00 a 00.00-. “Gypsy Club” (representante berazateguense que participa en el reality), “Qué tal Food Truck” (de CABA) y “Jordana’s” (de Adrogué, partido de Almirante Brown) son los foodtrucks que competirán. Sin embargo, no serán las únicas opciones con las que se encontrarán los visitantes. También estarán presentes con sus especialidades Sr. Az, Sauces de Hudson Kitchen, Gardim, Bloom, Olaf, Sr. Crepe, Nansweet y Tacombi. Los vecinos pueden acercarse a través del acceso por calle 63 y se recomienda que lleven su lona en caso de hacer pícnic.