Sociedad

“Fue un sueño hecho realidad”

INAUGURACIONt15.54.07

Quedó oficialmente inaugurado el parador multiservicio para camiones “Truck Stop Rocha”, ubicado en la avenida Dardo Rocha y Eva Perón de Rànelagh.

El titular del emprendimiento, único en su tipo, Miguel Bornaschella, recibió al presidente del HCD de Berazategui, doctor Juan José Mussi, y a autoridades de la Unión Industrial de Berazategui y del IPA (Industriales Pymes Argentinos), entre otros empresarios que le testimoniaron su reconocimiento por la inversión realizada y el servicio importante que prestan.

“Estoy muy satisfecho por la presencia del doctor Mussi, que estuvo acompañado de funcionarios del Ejecutivo Municipal, como el Secretario de Trabajo Juan Manuel Parra que trajo el saludo del intendente Juan Patricio Mussi, además de los amigos de la Unión Industrial de Berazategui como Gabriel Leiter, Daniel Rosato del Parque Industrial Plátanos y del IPA. Pasamos un video que mostró cómo se originó este sueño que hoy se convirtió en realidad luego de siete años de intensa labor”-señalò Bornaschella-.

“El esfuerzo a la larga tiene su premio y creo que llegó la hora de empezar a disfrutar lo mucho que se trabajó acá. Creo que esto tiene que ver con el título del libro que hace poco tiempo pude editar…’La satisfacción de haberlo logrado’. En mi vida fui transportista, no estuvo bien, luego tuve un comercio de neumáticos…Y cuando viajaba pude ver en Alemania, Bélgica y EEUU veía paradores de camiones gigantes que tenían muy buenos servicios. Quería hacer algo similar en Berazategui y hoy tenemos más de 100 camiones y también tenemos micros. Este es un lugar seguro, donde los choferes pueden dormir, comer en nuestro restaurante, hacemos mecánica ligera, para brindar un servicio completo en el complejo que tiene cinco hectáreas y media con espacio suficiente para realizar este tipo de actividad. De estas características no hay otro”-apuntò el empresario-.

Comentó además que “hemos logrado construir galpones que están en alquiler para depósitos y logística, además de la actividad industrial y realmente nos completamos una oferta que en este rubro faltaba”.

No votes yet.
Please wait...