Sociedad

Gloria de la ADB

PLAZA KROLL

Mussi estuvo presente en la renovada plaza de Juan José Paso.

Se homenajeó a Carlos Alberto “El patón” Kroll, campeón “Naranja”,colocando su nombre a una plaza del barrio Juan José Paso recientemente renovada por el Municipio local.

 

Con la presencia de vecinos, instituciones del barrio Juan José Paso y jugadores del histórico equipo de 1976 de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), se homenajeó a Carlos Alberto “El Patón” Kroll, colocando su nombre a la plaza de calle 18 y 156, que fue recientemente renovada. El candidato a Intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo presente en el lugar acompañando al homenajeado en la emotiva ceremonia.
En ese marco, Mussi le dedicó unas palabras a Carlos Alberto Kroll: “Nada más merecido ‘Patón’, no solo como jugador sino también como vecino. Vos fuiste un muy buen futbolista, incluso saliste campeón con Berazategui; pero ser un campeón en la vida es mucho más importante que cualquier otro título y vos lo sos”.
Por otro lado, subrayó: “Este lugar era un basural cuando asumí como Intendente por primera vez en 1987. Lo convertimos en una plaza porque estos espacios juntan a las familias, a los vecinos y en estos tiempos difíciles es cuando más necesitamos estar todos unidos”.
Uno de los compañeros de Kroll en el equipo de la ADB de 1976, José Mercado, recordó: “Éramos un equipo muy humilde, de barrio. Carlos era un buen jugador pero también un excelente compañero que tiene muy merecido todo esto”. 
En tanto, la hija del homenajeado, Jésica Kroll, expresó: “Estamos muy orgullosos y contentos como familia pero también como vecinos del barrio, porque con la renovación de la plaza tenemos un lugar más para el disfrute de todos”.
Durante el encuentro, también se inauguró el Paseo “Américo Figueroa”, en reconocimiento a un vecino del barrio que se caracterizaba por su fanatismo por la ADB.

No votes yet.
Please wait...