Gremiales

Municipales disfrutan de temporada estival

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui informó a sus afiliados que se está desarrollando con total éxito la temporada de verano 2020 en el predio de la Asociación Obrera Textil (A.O.T), al cual pueden acceder en forma totalmente gratuita, y hacer uso de sus instalaciones.

Para ello, según se indicó, deberán retirar sus carnets en las instalaciones de la sede gremial de la organización, ubicada en calle 151 N° 1846 de 9 a 15 hs, presentando el último recibo de sueldo, y Documento Nacional de Identidad (D.N.I) del titular, cónyuge e hijos (hasta 18 años inclusive).

Con el carnet los afiliados tendrán acceso al predio y a la pileta durante todo el verano. Para utilizar ésta última deberán presentar en el predio todos los D.N.I del grupo familiar y el carnet plastificado, sin excepción.

Recordaron que el predio de la Asociación Obrera Textil se encuentra ubicado en la Avenida 14 entre 106 y 109, de la ciudad de Berazategui.

 

Repudio ante despidos

 

En otro orden, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, que encabeza Gabriel Carril Campusano, repudió el accionar del Departamento Ejecutivo del partido de Mar Chiquita que “en forma arbitraria e injustificada despidió en los últimos días a más de cien trabajadores municipales”.

En este sentido expresaron su más absoluto apoyo y solidaridad “para con los compañeros de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita, que conduce José Luis Zotta, quien en las últimas horas padeció todo tipo de actos intimidatorios, por llevar adelante el justo reclamo de esas más de cien familias que comenzaron el año de la peor manera”.

 

En la foto... Municipales disfrutan de la pileta que ofrece el STMB.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.