Política

“Hay que hacer foco en la unidad”

Nieva, Rodríguez, Mussi y Pérez en la velada de box.

“Si el ejemplo de unidad no baja desde arriba o tarda en llegar, lo importante es que abajo estemos todos convencidos que el modelo económico de este gobierno no nos lleva a ningún lado. Hay que hacer foco en la unidad del peronismo”. Así lo expresó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Roberto “Mata” Rodríguez, quien compartió con el presidente del HCD de Berazategui, doctor Juan José Mussi, y el diputado provincial por la UCR, Fernando Pérez la última velada del box que organizó el citado gremio.

“Damos muestras permanentemente de unidad en el peronismo. Lo intentamos desde abajo, ojalá el ejemplo llegue”-acotò Mussi en la misma línea que Rodríguez-.

Por su parte Fernando Pérez elogió a Mussi y Rodríguez, señalando que “ellos son dos de los exponentes de la mejor forma de hacer política en nuestra zona porque día a día le mejoran la calidad de vida a la gente. Es un placer, un orgullo y uno solo tiene que mirar y aprender de estos dirigentes·.

Rodríguez, quien también estuvo acompañado de Oscar Nieva, secretario de Turismo de la FAECYS, ponderó que un jubilado de su organización, Agustín Eloy Rodríguez,  haya obtenido el premio “Cóndor”, uno de los más importantes de la fotografía a nivel nacional, con una placa tomada en el club El Porvenir, en una velada de box y que dio en llamar “Ultimo round”. “Realmente nos estamos dando cuenta que la gente va recogiendo muestras de lo que queremos hacer, tener al boxeo como un punto de encuentro como cualquier otro deporte. La gente no es un número, hay que atender todas sus necesidades”.

No votes yet.
Please wait...