Berazategui Sociedad

Historia de amor

CASAMIENTO

Cuatro parejas se casaron en el Museo del Golf, que recuerda a Roberto De Vicenzo, por el programa Provincial que facilita lugares emblemáticos para estas ceremonias.

 

Cuatro parejas tuvieron el honor de casarse en el Museo del Golf de Berazategui, situado en la calle 28 y 132. La iniciativa pertenece al programa provincial “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, lanzado desde el Registro de las Personas bonaerense, que eligió 11 lugares para llevar adelante las ceremonias.

Emilce Gantes, una de las novias, expresó: “Para nosotros es una felicidad enorme poder casarnos en el Museo del Golf. Hace 12 años que estamos juntos y cuando surgió esta idea nos encantó porque conocíamos este lugar, que es maravilloso”. Cristian Silva, el recientemente marido de Emilce, señaló: “Nací y me crié en Berazategui así que para mí es un orgullo poder hacer esto”.

En tanto, Eduardo Almirón, esposo de Marisol Espósito, mostró su alegría de formar parte de los casamientos en el Museo: “Nos sumamos al programa porque el lugar nos encanta y tuvimos la suerte de salir sorteados”.

La iniciativa consiste en celebrar casamientos en lugares simbólicos de la provincia de Buenos Aires con gran trascendencia cultural e histórica, para que las parejas puedan contraer matrimonio fuera del tradicional registro civil local. La inscripción se hace una vez al año, es gratuita y online.

Entre los inscriptos se hace un sorteo. Este 2019 se eligieron 55 parejas que tuvieron el privilegio de casarse en lugares emblemáticos de San Antonio de Areco, Necochea y Pilar, entre otros distritos.

El Museo del Golf de Berazategui fue inaugurado el 13 de mayo de 2006. El su interior vive la historia deportiva de Roberto De Vicenzo, quien fuera ciudadano ilustre de Berazategui, multicampeòn del golf y de la vida.

No votes yet.
Please wait...