Cultura

Homenaje a Evita

Ester Goris

Esther Goris a sala llena en el Centro Cultural Rigolleau.

La reconocida actriz Esther Goris presentó su espectáculo teatral en el que recorre la vida de la abanderada de los humildes, y a quien supo interpretar en la recordada película de Desanzo.

Ante más de 200 espectadores, la reconocida actriz Esther Goris presentó en Berazategui su espectáculo teatral “Evita, un homenaje”, en el que recorre la vida de Eva Duarte de Perón (1919- 1952), a quien supo interpretar en 1996, en aquella recordada película dramática-histórica dirigida por Juan Carlos Desanzo. Con una gran aceptación del público, la obra se desarrolló en el Complejo Cultural Rigolleau, con la presencia del candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
“El espectáculo intenta contar quién fue Eva Perón, a través de sus anécdotas más solemnes y, también, de las más humorísticas. Desde la realización de la película, nunca más volví a interpretarla, pese a que los ofrecimientos fueron muchos e, incluso, hasta del exterior. Sin embargo, este año se cumplieron 100 años de su nacimiento y me pareció muy importante volver a ella, lo que me conmueve mucho”, relató Esther Goris, y agregó: “Además, es algo maravilloso poder rememorarla junto a la gente, porque es bueno recordar a Evita de a muchos”.
En este sentido, la célebre actriz hizo hincapié en la gran cantidad de público que se acercó hasta el salón auditorio del Complejo Cultural Rigolleau para presenciar la obra, y destacó el trabajo desarrollado por la gestión municipal. “Tenía muchas ganas de venir a Berazategui, porque esta Ciudad hace muy bien las cosas. Agradezco muchísimo el recibimiento, el buen trato y los felicito por todo lo que hacen por la cultura, algo que es muy importante para una comunidad”, resaltó.
Por su parte, el director de Eventos de la Secretaría de Cultura municipal, Marcelo Silva, manifestó: “Estamos muy contentos de poder ofrecerle a la ciudadanía de Berazategui espectáculos de estas características, de primerísimo nivel y que en cualquier sala comercial tendrían otros precios. En esta ocasión, decidimos traer al distrito este homenaje a Evita, una figura de suma relevancia para todo el pueblo argentino, y nada menos que de la mano de Esther Goris. La obra se desarrolló a sala llena, así que estamos muy conformes y satisfechos por la calidad del espectáculo, y también por la respuesta de los vecinos”.
El público, en tanto, también destacó la calidad actoral de la artista y las condiciones escenográficas y climáticas ofrecidas por el salón auditorio, hace poco renovado, además del precio de la entrada. “La obra se vio muy bien y, la verdad, la disfrutamos mucho. Con mi familia decidimos venir porque son espectáculos de muchísima calidad, que pueden verse a muy bajo costo”, expresó Giuliana Calvín, vecina del barrio 2 de Octubre.

No votes yet.
Please wait...