Sociedad

Inversión productiva

Los hermanos Rosato y Mussi, en la inauguración de la maquinaria.

La empresa Rosato S.A. inauguró una nueva maquinaria, de última generación, para producir piezas para la industria petrolera y otros rubros con tecnología moderna. Apuestan a crecer en un duro momento

La empresa Rosato S.A. inauguró un Centro de Mecanizado de Doble Columna, una nueva maquinaria de última tecnología que producirá piezas para la industria petrolera y de otros rubros. El acto tuvo lugar en la planta de la citada firma situada en el Parque Industrial Plátanos, con la presencia del presidente del HCD de Berazategui, doctor Juan José Mussi, el titular de la Unión Industrial de Berazategui, Gabriel Leiter y directivos de YPF y otras empresas de primer nivel, clientes de la firma local.

Daniel Rosato, en representación de la empresa, dijo que “Nuestra firma tiene una trayectoria familiar, por eso quiero agradecer a todos los que apuestan por la producción como nosotros junto a sus obreros. Con esta nueva maquinaria aumentaremos la provisión de servicios a nuestros clientes mejorando la productividad con garantía de calidad y eficiencia. Quiero agradecer a quienes nos acompañaron en este emprendimiento y a los que confiaron, como el doctor Mussi, en que este lugar abandonado de la ex Sniafa podía convertirse en un Parque Industrial”. Al mismo tiempo indicó que “esto nos obliga a capacitar a nuestra gente y abrirle las puertas a los estudiantes de la escuela técnica para que se preparen para el futuro”.

Por su parte, el doctor Mussi, señaló que “que en estos tiempos se vea inversión para el futuro no es moneda corriente, por eso quiero felicitar a la familia Rosato por creer en el país, en la Provincia, en Berazategui, con la firme convicción de sostener que la industria es la palanca del crecimiento y una irreemplazable generadora de empleo genuino. En el Municipio tenemos miles de curriculums de aspirantes a obtener un trabajo, y con esta crisis que vivimos, no lo pueden tener. Por eso para Berazategui es una bendición que empresarios como Rosato puedan generar esta inversión”.

No votes yet.
Please wait...