Educación

Jardín renovado

JARDÍNDEGUTIÉRREZ

Trabajos de pintura y limpieza en el Jardín Nº 911

Es el 911 “Luis Sandrini” del barrio Las Hermanas de Gutiérrez, donde desarrollaron una jornada de limpieza, reacondicionamiento y pintura del edificio donde funciona

 

En el Jardín de Infantes Nº 911 “Luis Sandrini” (75 y 125), del barrio “Las Hermanas”, de Gutiérrez, se desarrolló una jornada de limpieza, reacondicionamiento y pintura para embellecer el edificio educativo.

El presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo presente en la institución, acompañando a los padres, alumnos, docentes y representantes del Consejo Escolar que participaron de los trabajos, que también contaron con la colaboración de cooperativistas del Movimiento Evita de Berazategui.

En ese contexto, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, explicó: “Junto a toda la comunidad educativa estamos llevando adelante esta jornada de trabajo donde tratamos de ponerle arraigo a la identidad que nos caracteriza a todos los berazateguenses”.

Por su parte, la directora de la institución, Roxana Barrabino, expresó: “Estamos muy agradecidas con el Consejo Escolar, la Municipalidad de Berazategui y todos los que vinieron a ayudar para que el jardín esté más lindo para nuestros alumnos”.

Con esta jornada, desde 2018 hasta la actualidad, se pintaron 54 instituciones educativas: 25 Primarias, 12 Jardines, 13 Secundarias, 2 Técnicas, 1 CEC y la Escuela de Estética.

También acompañaron, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; el coordinador de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero; entre otras autoridades.

 

Más ayuda

 

El presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, luego de destacar la jornada de trabajo realizada en el jardín Nº 911 del barrio Las Hermanas donde “vecinos, ex alumnos, padres, cooperadores y el Frente de Trabajadores de la Educación de Berazategui participaron activamente, debemos ponderar la ayuda que permanentemente nuestro Municipio les brinda a las entidades educativas, como la entrega de subsidios llevada a cabo en el Palacio Comunal a jardines, escuelas e instituciones sociales, para seguir acompañando a todos los vecinos de nuestra ciudad a los que como a nosotros, nos interesa la educación para cambiar realidades”.

Cabe destacar que en el citado acto y con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, doctor Juan José Mussi, se entregaron subsidios a las EP Nº 10, 24, 36, 39, 50 y 55, la EEST Nº 4 y los jardines de infantes Nº 916, 924, 937 y 938. “Seguimos transitando por la vereda de la gente, apoyando a la escuela pública”-subrayó Peñalva-.

No votes yet.
Please wait...