Sociedad

Jornada de fútbol femenino en El Pato

Futbo Femenino dos

Se llevó a cabo una nueva jornada del torneo Metropolitano de Fútbol Femenino de la Federaciòn Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) en este caso, en el camping “La Amistad” que tiene el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes Varela y Berazategui en la localidad de El Pato.

“Estamos conformes por el potencial que este torneo tiene,porque nuestra organización a pesar de todas las dificultades, es mucho más que la defensa del salario y una obra social. Le agradecemos a Oscar Nieva de la FAECYS, porque sabemos que con ésta y otras actividades hay un vaso comunicante entre los dirigentes y los empleados de comercio”. Asì lo sostuvo, Roberto Rodríguez, secretario general del CECQ al compartir un almuerzo con las jugadoras y autoridades de la organización.

Precisamente Oscar Nieva, Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de la citada Federación, añadiò que “en Noviembre vamos a hacer en el predio que la organización tiene en Alta Gracia (Córdoba) el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino con las compañeras de Buenos Aires y del interior del país”.

Mónica Perfumo, secretaria de la Mujer del CECQ añadió por su parte que “como anfitriones estamos muy orgullosos de recibir a todas las delegaciones. En nuestra Seccional se hace un torneo interno y luego una preselecciòn de afiliadas para representar al sindicato. Es muy complicado para la mujer trabajar, entrenar, cuidad a los hijos y atender el hogar pero tratamos de contenerlas y ayudarlas para que puedan hacer lo que les gusta”. Asimismo consignò que “las compañeras de las filiales vecinas elogiaron el estado en que se encuentra este camping y la tarea solidaria de todos los miembros de nuestra organización”.

No votes yet.
Please wait...