Sociedad

Jugador de Primera

Alan Velazco

Alan Velasco, un crack de Bera brilla en el Rojo.

El Municipio y el Club San Juan reconocieron al joven futbolista berazateguense Alan Velasco, quien surgió del distrito y llegó a la primera división del club Independiente

La Municipalidad de Berazategui y el Club San Juan brindaron un cálido reconocimiento al joven futbolista berazateguense Alan Velasco, quien durante más de 7 años representó a esta emblemática institución local en los torneos de fútbol infantil “Evita” y que debutó en la 1ra. División del Club Atlético Independiente. El emotivo homenaje se desarrolló en la propia sede de esta entidad deportiva, ubicada en calle 126 y 18, con la presencia del precandidato a intendente por el Frente de Todos, doctor Juan José Mussi.
“Cuando me invitaron, enseguida dije que sí. Porque, para nosotros, es una enorme alegría que un chico formado futbolísticamente en un club de Berazategui levante vuelo, sobre todo viniendo de un hogar humilde”, expresó Juan José Mussi. En este sentido, el precandidato destacó la tarea desarrollada por los responsables del Club San Juan, una de las instituciones fundacionales del Torneo “Evita” y que el año pasado cumplió su 30° aniversario. “Nosotros valoramos mucho el trabajo de la comisión directiva y de los entrenadores de este club, que todos los domingos del año están detrás de los chicos y hacen un esfuerzo inusitado para que todos tengan su indumentaria y estén bien alimentados”.

En lo que va de 2019, la promisoria carrera futbolística de Alan Velasco, que nació en 2002, no sólo lo llevó a debutar en la 1ra. División de Independiente, en el marco de la Copa Sudamericana y frente al equipo colombiano Águilas Doradas; sino también a coronarse campeón con la Selección Nacional del Sudamericano Sub-17, “Perú 2019”.
“Este año pude debutar en Independiente y salir campeón con Argentina, lo máximo que le puede pasar a un chico de barrio y que la viene luchando desde abajo”.

No votes yet.
Please wait...