Sociedad

Kennedy Sur no pisa más barro

PAVIMENTO EN KENNEDY SUR

Los chicos también disfrutaron el nuevo pavimento.

Con una importante inversión municipal, se inauguraron ocho nuevas cuadras de pavimento en Berazategui. En esta ocasión, la obra se desarrolló en Kennedy Sur, en 59 entre 132 y 133; y entre 135 y 138; 137 entre 58 y 59 (Este); 137 entre 58 y 59 (Oeste); 58 entre 118 y 119; y 58 entre 132 y 133. De esta manera, este barrio de Hudson ya no tiene calles de tierra.

Cientos de vecinos participaron de una cálida y emotiva jornada familiar sobre una de las nuevas calles asfaltadas: la 59 entre 136 y 137, precisamente donde se encuentra ubicada la Sociedad de Fomento “Kennedy Sur”, una institución que se inauguró a mediados de 2017 y que también dispuso de un fuerte apoyo económico por parte del Municipio, a través del Programa “Hacemos Futuro”.
El intendente Juan Patricio Mussi y el presidente del Concejo Deliberante local, doctor Juan José Mussi, presenciaron la ceremonia, que tuvo entre sus diferentes atracciones la presentación de un show musical a cargo de artistas de la Secretaría de Cultura, la exhibición de una muestra con trabajos desarrollados por el EcoPunto Kennedy Sur y diversas actividades al aire libre (y orientadas a los más chicos) por parte de docentes del Área de Recreación y Turismo.
“Recordamos que la última inundación que tuvimos en Kennedy Sur fue hace ya más de 10 años, porque el arroyo no estaba encausado. Luego, cuando finalmente logramos encausarlo, ahí sí pudimos llegar hasta aquí con el asfalto”, explicó Juan Patricio Mussi.
En este sentido, el Mandatario resaltó: “Quiero agradecerles por la paciencia que tuvieron durante todo este tiempo y que no hace más que confirmar eso que siempre dice Juan José (Mussi): ‘La gente es lo más maravilloso que tiene Berazategui’.

No votes yet.
Please wait...