Sociedad

La AMTMB entrega útiles y guardapolvos

Palmadessa y colaboradores exhiben la ayuda en la Mutual.

La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Berazategui inicia hoy su tradicional entrega anual de guardapolvos y útiles escolares para sus asociados.

El titular de la Mutual, Marcelo Palmadessa, dijo que “nos estamos superando año a año, tal como lo hicimos con la canasta navideña el año pasado. En este caso desde hoy estamos entregando una mochila, hojas, cuadernos, mochila, útiles y un guardapolvos de calidad y marca reconocida, en nuestra sede de avenida Mitre casi esquina 20 Nº 1995 de 8 a 14 hs. Queremos que los hijos de los trabajadores municipales tengan lo que merecen, porque cada vez deben estar mejor y las caritas de los chicos que los recibieron el año pasado lo ratifican”. Asimismo aclaró que “esto no tiene costo alguno para el trabajador municipal afiliado a la Mutual que con solo presentar el certificado de la escuela se lleva esta ayuda. Estamos seguros que podemos hacer esta inversión porque administramos los recursos con conciencia y la excelente relación con el Municipio que nos paga a término, dan como resultado que se pueda brindar este beneficio”.

Por otra parte Palmadessa añadió que “la expectativa para este año es mejorar todos los beneficios que tenemos para los trabajadores municipales y estamos en tratativas para realizar algún festejo por el día del niño. No nos olvidamos de la próxima canasta navideña, reservando y señando los productos con antelación para poder conseguir el mejor precio manteniendo la calidad. No abandonamos el proyecto del edificio de nuestra mutual y creo que este año va a ser una realidad, luego de resolver todos las cuestiones técnicas”.