Gremiales

La CGT Regional deliberó en el STMB

CGT Regional

Carril junto a Nikitiuk y la plana mayor de la CGT Regional.

La GCT Regional realizó su última reunión plenaria en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui. Allí, el secretario general del citado gremio, Gabriel Carril Campusano, quien se refirió a diversos temas de actualidad, entre otros la elección que lo ratificó como secretario general de los municipales, recibió el respaldo y la felicitación de la Central Obrera.

“Es un placer recibir a los compañeros de la CGT en nuestra sede gremial –destacó Carril- en cuanto a la última elección en nuestro gremio queremos destacar la gran participación de los afiliados, algo que nos obliga y nos compromete a redoblar el esfuerzo porque es un respaldo fuerte de nuestros compañeros más allá de haberse presentado una lista única·”.

Asimismo destacó “el reconocimiento que recibimos de todo el país dado que nuestro gremio forma parte de la Federación Provincial y la Confederación Nacional de municipales lo que nos obliga a seguir trabajando con firmeza”. En otro orden adelantó que “al otro día de la elección ya nos pusimos a trabajar en la organización de la fiesta del Día del Niño, habiendo firmado contrato con el Circo del Anima, que está ubicado en el predio de Wall Mart, sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, del famoso y reconocido coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, con quienes contratamos una función exclusiva para los hijos de nuestros afiliados para el día 1º de septiembre”.

El titular del gremio municipal de Berazategui dijo además en materia salarial que “tenemos dialogo y respeto con las autoridades Municipales. Este año los compañeros ya percibieron un 21 por ciento de aumento y a partir del mes próximo habrá mil pesos más en el presentismo que se cobra en función de la carga horaria”-puntualizò-.

No votes yet.
Please wait...