Sociedad

“La prensa local es muy importante”

PRENSA

Patricio y Juan José Mussi agasajaron al periodismo local.

“La prensa local es muy importante porque a los vecinos de Berazategui le es más accesible llegar a los medios de Berazategui para poder informarse o plantear sus problemas en busca de una solución, por lo tanto reivindico el trabajo de los hombres y mujeres de prensa de nuestra ciudad”.

Así lo sostuvo el intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, quien agasajó a los periodistas en su día en el Palacio Municipal. “Hoy es el último día del periodista que comparto con ustedes porque el próximo año habrá otro intendente. Tal vez sea mi padre o el que le gente elija, pero nunca voy a olvidar que cuando comencé en política fueron los periodistas locales los que me brindaron un espacio para poder hacer conocer mis ideas”-completò-. Por su parte, el presidente del HCD, doctor Juan José Mussi, añadió: “Siempre tuvimos una muy buena relación con el periodismo local, a veces opinando distinto, pero siempre con ese respeto que nos proferimos mutuamente…Pensar distinto no nos hace enemigos, hay que terminar con la famosa grieta que nos separa para comenzar a construir desde abajo, desde Berazategui, como aspiramos a hacerlo nosotros junto a todos los vecinos, piensen como piensen”.

El encuentro tuvo lugar en el 5to piso del nuevo Palacio Comunal con la participación de numerosos periodistas de los distintos medios de comunicación locales y zonales, quienes recibieron un presente de parte de la Secretaría de Medios, que conduce Erica Gutiérrez. La ocasión también fue propicia para el intercambio de opiniones con las autoridades del distrito sobre el difícil momento que están atravesando tanto medios de comunicación como periodistas.

No votes yet.
Please wait...