Sociedad

La UNLP asesora mirando al 2050

Mussi, Guerrieri y autoridades de la UNLP.

El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, doctor Juan José Mussi; y el director ejecutivo del Programa “Berazategui 2050”, Hugo Guerrieri, se reunieron con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Arquitecto Fernando Tauber, con el objetivo de profundizar el vínculo entre el Municipio berazateguense y dicha Casa de Altos estudios, así como coordinar la colaboración recíproca para avanzar con el plan estratégico local “Berazategui 2050”.  En la reunión surgieron diversos puntos de coincidencia y temas a trabajar en forma conjunta, donde la UNLP pondrá al servicio de este proyecto toda su experiencia y conocimientos.

De esta manera, el Municipio de Berazategui y la Universidad Nacional de La Plata acordaron conformar equipos técnicos multidisciplinarios, con el fin de abordar los diferentes temas que se desarrollan en cada una de las áreas del plan de desarrollo local “Berazategui 2050”.

“Berazategui 2050” es una iniciativa que acerca a los vecinos una nueva manera de ser parte de lo que pasa en su ciudad, generando una gestión abierta, participativa y transparente.

Para esto existen 12 áreas a la cuales los berazateguenses pueden sumar sus ideas, propuestas y opiniones para mejorar el Partido de aquí a los próximos 30 años.

Entre las alternativas se encuentran las temáticas de Cuidado del ambiente y la vía pública, Cultura, Deporte, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Infraestructura, Planificación territorial, Nuevas tecnologías, Salud, Control Urbano, Desarrollo Comercial y Educación.

Se informó que aquellos que quieran ser parte de los grupos de cualquiera de las temáticas solo deben ingresar a www.berazategui2050.com.ar, hacer clic en “sumate” y completar sus datos.

No votes yet.
Please wait...