Sociedad

Labor reconocida

Reconocimiento

Ventimiglia, Rosato y Leiter junto a los jefes distinguidos.

La Unión Industrial reconoció a varios jefes policiales por bajar drásticamente el índice delictivo que afectaba a los trabajadores que se desempeñan en los parques fabriles

 

La Unión Industrial de Berazategui reconoció la tarea efectiva de varios jefes policiales en su sede, las lo cual ofreció un almuerzo donde también destacaron la destacada labor que cumplen en sus jurisdicciones.

Las plaquetas de reconocimiento fueron entregadas al Comisario Mayor Juan Abraham Domínguez (Jefe Departamental), Comisario Inspector Juan Domingo Gallego (Jefe Distrital de Policía Berazategui), Comisario Carlos Viscelli (Jefe de Comisaría 4º Berazategui) y al Comisario Carlos Boil (Jefe de Comando de Patrullas Berazategui). Asimismo, la entidad industrial decidió enviarle una carta el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, a fin de expresar su beneplácito por la gestión realizada por los citados uniformados destacando su tarea efectiva en la prevención de distintos hechos de inseguridad resguardando a los tres mil trabajadores que se desempeñan en los distintos parques industriales que están radicados en Berazategui.

El presidente de la UIB, Gabriel Leiter, sostuvo en el acto que “tomamos la decisión de entregarle un reconocimiento a los comisarios que hoy nos visitan, y por más que ellos nos digan que están cumpliendo con su deber, pero asì como nosotros reclamamos cuando los pasa algo también tenemos que agradecer cuando se hacen las cosas bien”.

Por su parte el titular del IPA (Industriales Pymes Argentivos) y Vice de la UIB, dijo a su turno que “quiero agradecer a todos los funcionarios policiales presentes y en particular quienes pertenecemos al Parque Industrial Plàtanos y al Polo Maderero, que dependemos de la jurisdicción de la Comisarìa 4ta a cargo del Comisario Viscelli, queremos tener un profundo reconocimiento a este funcionario porque no es habitual la preocupación y el empeño puesto de manifiesto para solucionar los asaltos que sufrìan nuestros trabajadores cuando concurrìan a sus lugares de labor. Hemos solucionado un problema tremendo y nos ha dado una tranquilidad enorme no solamente por la pronta respuesta que hemos tenido en materia de prevenciòn sino tambièn la recuperaciòn de numerosos elementos robados”.

Por su parte Roberto Ventimigilia, presidente del Polo Maderero, completò señalando que “este reconocimiento es ratificar el camino de los que estàn haciendo bien su tarea. En un momento muy difícil de la economía, donde nos desvivimos por llegar a pagar los sueldos, por este lado tenemos un apoyo permanente y eso evita que tengamos que reparar alambrados cortados y reponer lo robado. Siempre pedimos seguridad, hoy tenemos que agradecer y redoblar el compromiso de quienes cumplen fielmente con su deber”.

No votes yet.
Please wait...