Sociedad

Llega la primer carrera de mozos

Mozos

Se realizará la primer carrera local de mozos y camareras.

La Municipalidad de Berazategui invitó a la comunidad a presenciar la primera Carrera de Mozos y Camareras de la zona sur, donde competirán profesionales del rubro oriundos del distrito, pero también de Quilmes y de Florencio Varela.

La competencia tendrá lugar el sábado 3 de agosto, a partir de las 13.00, en la Plaza San Martín (calle 148 entre 6 y 7), donde además el público podrá acceder a múltiples propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia. Todo será de manera libre y gratuita.

Organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con el apoyo del Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, el evento deportivo estará conformado por tres categorías: “Hombres, hasta los 40 años”, “Mujeres, hasta los 40” y “Hombres, hasta los 60”.

 

Importantes premios

 

Con la posibilidad de acceder a importantes premios, los competidores participarán de la carrera con su habitual vestimenta de trabajo y deberán desplazarse hacia la meta, transportando una bandeja con botellas y copas servidas.

Por otra parte, en el marco de este singular desafío profesional, también se realizarán diversas actividades recreativas y de entretenimiento al aire libre, a través del programa Cultura Colectiva, dependiente de la Secretaría de Cultura local.

Cabe destacar que este tipo de competencia ha motivado en distintos lugares una gran expectativa no solo por parte de los participantes sino del público que alienta a los mozos y camareras por lo que se espera un buen marco de público en esta primer experiencia local.

No votes yet.
Please wait...