Gremiales

Los chicos, felices

Circo 7

Carril y parte de la CD del STMB en el Circo del Anima.

Los hijos de los afiliados municipales tuvieron una función exclusiva del Circo del Anima, de Flavio Mendoza, en el marco de la celebración por el día del niño. Hubo masiva concurrencia.

 

"Es un placer escuchar a los compañeros municipales que nos manifiestan su agradecimiento por poder disfrutar de este espectáculo en forma gratuita, merced al esfuerzo que hizo el gremio y particularmente toda la comisión directiva".
Así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril, que hace instantes compartía la función exclusiva del Circo del Anima de Flavio Mendoza en el Parque Comercial Avellaneda, con un lleno total, junto a las familias municipales en el marco del festejo del Día del Niño que llevó a cabo la organización-.
"Es estimulante concretar este hecho en una semana dura donde se ha cumplido un nuevo aniversario de la partida al descanso eterno del compañero Alberto Glerean, pero sabiendo que èsto es lo que él añoraba en cuanto a la justicia social, llevando a cabo acciones de estas características para los que menos tienen"-acotó Carril, visiblemente emocionado-.
Ariel Panaralo, secretario de Organización, destacó el trabajo de entrega gratuita de unas 1.600 entradas para el Circo del Anima, durante 15 días, para que todos los hijos de los trabajadores municipales pudieran disfrutar de la función exclusiva. "También entregamos una bolsita de golosinas a cada niño para que también el afiliado que viene con varios chicos no tenga que gastar dinero sobre todo en estos tiempos difíciles. Hicimos un esfuerzo doble para darle lo que ellos merecen".

No votes yet.
Please wait...