Berazategui Sociedad

Los chicos, felices

Dia del Niño

Mussi disfrutó junto a los chicos, del festejo.

Unas 15 mil personas participaron del festejo del Día de la Niñez, que incluyó una jornada recreativa, cultural y deportiva al aire libre desde el edificio Municipal a la Plaza Tiscornia.

 

Berazategui festejó el Día de la Niñez con una gran jornada recreativa, cultural y deportiva al aire libre, desde el Edificio Municipal hasta la Plaza Julia Copello de Tiscornia (avenida 14, entre calles 131 y 133), donde cerca de 15 mil personas disfrutaron de espectáculos, juegos, talleres y pudieron conocer el despacho del Intendente municipal, entre las múltiples actividades que se ofrecieron.

De la jornada, participaron tanto el jefe comunal, Juan Patricio Mussi, como el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quienes recorrieron las actividades desarrolladas, y saludaron a los niños y niñas en su día.

El director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura municipal, Marcelo Silva, explicó: “Desde las distintas áreas de la Municipalidad organizamos este festejo por el Día de la Niñez con muchas propuestas para toda la familia. Estamos muy contentos por la concurrencia y con ofrecer un evento libre y gratuito para el disfrute de la comunidad”.

La celebración incluyó la apertura al público del despacho del Intendente, del Centro Odontológico Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, por lo que cientos de vecinos pudieron conocer por dentro el funcionamiento de estos espacios.

Durante la visita guiada a la oficina del Jefe comunal, los vecinos se sacaron fotos, disfrutaron de frutas y refrescos, recorrieron sus instalaciones y conocieron las pantallas de monitoreo de gestión que indican estadísticas de los servicios municipales.

No votes yet.
Please wait...