Sociedad

Los niños primero

FESTEJO DE ATE

Mussi, Acosta y miembros de ATE, en el festejo.

La Asociación de Trabajadores del Estado festejó el Día de la Niñez en el gimnasio del Club Ducilo, cedido por el Municipio, con una fiesta que incluyó juegos e importantes premios.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Berazategui, de la CTA Autónoma, festejó el Día de la Niñez en el gimnasio municipal del Club Ducilo, con una fiesta para los más chicos, que incluyó juegos, shows y sorteos.

Los hijos de los afiliados de los trabajadores estatales pasaron una jornada feliz, notándose el esfuerzo de la organización para que todos los chicos tuvieran una sonrisa dibujada en sus rostros.

En el lugar se hizo presente el candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, quien se acercó a saludar a los presentes y compartir un grato momento con la familia de los trabajadores de ATE.
Los numerosos chicos que asistieron al encuentro disfrutaron de más de 20 juegos, entre inflables y mecánicos, además de otros atractivos como pochocleras y un sector de dibujo artístico y cabina fotográfica.

Asimismo, hubo espectáculos infantiles y sorteos de bicicletas que mantuvieron atentos a los niños en un festejo al que no le faltó nada.
El secretario general de ATE Berazategui, Carlos Acosta, explicó: “Todos los años hacemos esta fiesta porque los chicos son el futuro y debemos lograr que crezcan con alegría. Este esfuerzo que desarrolla nuestra organización es lo menos que podemos aportar para que las familias a las que no les sobran los recursos puedan brindar lo mejor a sus hijos y nosotros siempre vamos a estar junto a ellos”.
Del mismo modo, Acosta destacó: “Vivimos situaciones difíciles como país y más que nunca debemos sostener estas cosas. Por eso también quiero agradecer que desde el Municipio nos hayan prestado las instalaciones del Club Ducilo para llevar adelante esta fiesta con la comodidad y el espacio necesario para que los chicos disfruten de los juegos y entretenimientos que preparamos con esfuerzo y mucha satisfacción a la vez”.
Durante su visita, el candidato a jefe comunal berazateguense, Juan José Mussi, fue muy bien recibido por los afiliados, con quienes se sacó fotos y conversó sobre diversos temas que hacen a la problemática que viven cotidianamente, al tiempo que le manifestaron sus felicitaciones en relación al cuidado que presentan las instalaciones del ex Club Ducilo, a cargo del Municipio de Berazategui.
Estuvieron presentes en la oportunidad además, la secretaria municipal de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el subsecretario interino de Deportes, Hernán Piñero; y el director de Deportes, Maximiliano Arocena; entre otros funcionarios que acompañaron al doctor Mussi y compartieron este festejo que los integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado organizaron para los hijos de los afiliados a su organización gremial.

No votes yet.
Please wait...