Sociedad

Movieron la calle

Maraton_Dia_Vidriero

Una multitud en el Maratón del Vidriero.

El uruguayo Andrés Zamora ganó la competencia atlética “Día del Vidriero” de la que participaron unos cinco mil atletas. Nadia Rodríguez fue la vencedora entre las mujeres.

 

La 32° edición de la Prueba Atlética berazateguense “Día del Vidriero”, de 10K, contó con la participación de casi 5 mil corredores nacionales y extranjeros. En esta ocasión, los ganadores de la competencia, de gran prestigio a nivel internacional, fueron el uruguayo Andrés Zamora, entre los hombres; y Nadia Rodríguez de Laprida, por las mujeres; mientras que Leonardo Giusanni fue el primero en la categoría de personas con capacidades diferentes. Tanto el intendente municipal, Juan Patricio Mussi; como el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, acompañaron a los atletas en la largada y la línea de meta. El evento gratuito fue organizado por 32° vez consecutiva por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, conjuntamente con Saverio Terminiello, mentor y coordinador histórico de esta competencia.

Tras el final de la prueba, todos los participantes se reunieron en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde se realizó la ceremonia de premiación. Durante el acto, se hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo a los ganadores y se destacó al primer vecino y vecina berazateguense que completaron la prueba.

“Todos los años estamos acá, las fotos son parecidas, pero año a año se suma muchísima más gente; eso nos pone muy contentos porque quiere decir que la eligen”, sostuvo el intendente Patricio Mussi.

“La organización de esta carrera es muy importante. Participan siempre de este evento los equipos municipales de Seguridad, Salud, Deportes y Recreación, entre otros; todos se mueven alrededor de esto y hacen que sea fabulosa”, añadió Juan José Mussi a su turno.

No votes yet.
Please wait...