Cultura

Muestra fotográfica

Fotos de mujeres, protagonistas en distintos ámbitos.

“Mira cómo nos vemos” es el título de la expo itinerante organizada por la CTA que recopila fotos de mujeres con visión femenina de todos los ámbitos de la vida

 

Se está desarrollando la exposición fotográfica colectiva “Mira cómo nos vemos”, organizada por la Secretaría de Géneros y Diversidad de la Central de Trabajadores (CTA) de Berazategui, que recopila fotos de mujeres, tomadas por mujeres, en distintos ámbitos de la vida. El evento de apertura se desarrolló en el Espacio Cultural “Stella Maldonado” (138 N° 972) y fue declarado “De Interés Municipal”. A partir de ahora, la Muestra recorrerá diferentes puntos del distrito, de manera itinerante.

Allí, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, expresó: “Quiero felicitarlas por la muestra y por estar presentes en todo. Si miramos los movimientos que existen las mujeres están al frente. Ya en los años de las ollas populares las que empujaban eran ellas”.

Asimismo, destacó: “Lo veo en los barrios, en las reuniones, hoy aquí. Las mujeres están mucho más comprometidas que los hombres y eso hay que destacarlo”.

Por su parte, Marina Álvarez, de la Secretaría Político Sindical de la CTA local, expresó: “La muestra tiene más de 140 fotos donde se ven a mujeres en circunstancias muy distintas”.

Luego de exhibirse durante marzo en el Espacio Stella Maldonado, la propuesta de los organizadores es que la muestra sea itinerante y se exhiba en los barrios de Berazategui. De esta manera, visitará centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento y demás instituciones.

Para conocer el recorrido de la muestra, los interesados pueden hacerlo ingresando en Facebook en la página: Géneros CTA Berazategui. La próxima fecha será el 11 de abril en el Consejo Escolar de Berazategui, ubicado en Avenida 14 Nº 5051, donde la muestra permanecerá abierta durante dos semanas, aproximadamente.